La asociación de usuarios es una agrupación de afiliados que tiene por objetivo vigilar la prestación, calidad y oportunidad de los servicios de salud, la defensa de los derechos y el cumplimiento de los deberes de los usuarios.
MARCO NORMATIVO
1. Decreto 1757 de 1994 por el cual se organizan y establecen modalidades y formas de participación social en la prestación de los servicios de salud.
2. Decreto ley 1298 de 1994, definió la alianza o asociación de usuarios.
INSCRIPCION PARA HACER PARTE DE LA ASOCIACIÓN DE USUARIOS
En la oficina de Atención al Usuario 1er piso de 7:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes o enviándonos la solicitud al correo electrónico atencionalusuario@clinicadefracturas.co con la siguiente información: Nombre completo, número de documento y teléfono de contacto.
Los requisitos para pertenecer a la asociación de usuarios son los siguientes:
1. Ser mayor de 18 años.
2. Haber utilizado los servicios de la clínica como familiar o paciente en los últimos 6 meses.
3. No estar incurso en inhabilidades establecidas por la ley.